viernes, 23 de septiembre de 2011

Este blog

En este blog intentare atraer su atención a la buena y a la única música que debería llamar ce música: El Thash Metal y otros géneros del metal. Subiendo discografias, a si como adelantos sobre discos, noticias mas recientes datos curiosos y alguna otra pendejada y si ya eres un gran metalero de hueso colorado entonces tal vez esta sea tu espacio para descargar música rápidamente o simplemente para informante.
Tal vez mucha gente diga que este blog es una mierda, asco, etc, etc..., tal vez me llamen cerote y otros digan que quiero imitar a tainga pero me va a valer madres porque siempre he querido tener un blog.

 
Hoy en día existe mucha gente imbécil y estúpida que no sabe las maravillas que tiene el metal y se deja llevar por errores que tiene la música así como: el pop, el reggeton, entre otras jaldas de mierda que el ser humano jamas debió crear, esta fue la razón que me llevo a crear este blog, así cuando entren poder abrirle los ojos a la gente con el cerebro vació para que después se lo llenen de metal, además para que vean que dios si ese dios inútil, mentiroso y cristiano (suponiendo que existiese) les ha visto la cara de pendejos y los a orillado a la perdición total y decirles que "las puertas del infierno están abiertas como puedes ver... solo tienes que seguirme" frase del disco Hell Awaits de SLAYER.

If that does away with all the human shit and come with me to HELL!!
The doors are open...

No hay comentarios:

Publicar un comentario