miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo Prom3t1do 3s D3uda!!!

 TH1RT3EN!!!!



Papi Dave Mustaine nos dice:
¿Por que TH1RT3EN?

Empecé a tocar la guitarra a los 13 años, éste será nuestro disco número 13 y yo nací un día 13. Cuando dije que íbamos a llamar al disco TH1RT3EN, veía el número 13 por todos lados. En los hoteles nunca pensé que había 13 plantas, pero ahora me dado cuenta de que sí.

Pues eso, una obsesión por el número de la mala suerte para muchos es lo que ha impulsado a bautizar el nuevo álbum. Pero quizá no sea un nombre demasiado apropiado para una banda que practica un thrash metal tan agresivo. Se trata más bien, como ya he dicho, de un nombre más para grupos con seguidores adolescentes, aunque en la variedad está el gusto.

El productor de las canciones, que al fin y al cabo es lo que más nos interesa, ha sido John Karkazis, que ha trabajado con artistas como Disturbed, Machine Head o Sevendust. Fue grabado en el estudio de Mustaine de San Marcos (California). La portada la diseñará John Lorenzi, el encargado de las tapas de United Abominations,Warchest y el propio Endgame.

¿Cómo suena TH1RT3EN? 

Suena un 100% diferente a Endgame. Los sonidos de guitarra son diferentes, son realmente muy modernos. Si tuviese que decir que suena como una banda en concreto, diría que suena a los Black Sabbath clásicos mezclados con un poco del filo moderno de The Queens Of Stone Age. Pero claro, con los giros y la potencia que siempre ha caracterizado a Megadeth.

He Aquí...



PLAYLIST:

1. "Sudden Death"
2. "Public Enemy No. 1"
3. "Whose Life (Is It Anyways?)"
4. "We the People"
5. "Guns, Drugs & Money"
6. "Never Dead"
7. "New World Order"
8. "Fast Lane"
9. "Black Swan"
10. "Wrecker"
11. "Millennium of the Blind"
12. "Deadly Nightshade"
13. "13" 


Videos: 

New World Order



C O M E N T A!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario